La solución de descubrimiento de activos de TI para profesionales de TI de nivel superior.

Escáner IP

Escanee Direcciones IP en Su Red de forma Rápida y Precisa.
Herramienta avanzada de escáner de IP para profesionales de TI.

Escanee su Red por Rango IP, sin Agentes

Escanee automáticamente o a pedido cualquier rango IP para encontrar los activos Windows, Mac y Linux, sin instalar agentes. Personalice las búsquedas de acuerdo con sus necesidades e incluya o excluya IPs vía una interfaz fácil de usar.

Escanee su red sin agente por rango de IP

Escanee cualquier rango de IP automáticamente o bajo demanda para encontrar activos de Windows, Mac y Linux sin instalar ningún software en sus activos. Personalice los escaneos según sus necesidades e incluya o excluya IP a través de una interfaz fácil de usar. Configure no solo subredes, sino cualquier rango de IP que desee descubrir y especifique un cronograma de escaneo separado para cada rango. En los horarios programados, el escaneo del rango de direcciones IP agrega los rangos enviados a su cola de escaneo.

Profundice en una Gran Cantidad de Información Detallada

Obtenga una descripción completa y actualizada de todos sus activos gracias a la tecnología Deepscan de Lansweeper. Direcciones IP externas y externas, usuarios conectados, cuentas configuradas, tiempos de actividad del dispositivo: Lansweeper lo identifica todo.

Su socio local Lansweeper en Chile

SZ Limitada le proporciona expertos técnicamente competentes para preguntas, instalaciones y configuraciones de preventa. Benefíciese de la experiencia de nuestros ingenieros de sistemas que pueden ayudar a integrar la solución de inventario y descubrimiento de activos de TI Lansweeper en su entorno. Brindamos soporte integral antes y después de configurarlo.

Escanee Toda su Red en Segundos

Descubra activos que ni siquiera conoce y sepa porque Lansweeper
es usado por miles de organizaciones en el mundo.

Únase a las filas de más de 21.000 clientes satisfechos